Descripción del proyecto

Mis experiencias

Me interesa mucho ayudar a las personas a descubrir su potencial, a creer en ellas y ayudarlas a superar sus limitaciones, y potenciar sus talentos. Por eso me he preparado y siempre he estado haciendo cursos sobre Meditación, Hatha Yoga, Nutrición, Reiky, Física Cuántica, crecimiento personal y otros.

Hace más de 25 años que estoy desarrollando mi proyecto personal y me dedico a ayudar y orientar a las personas a conectarse con su poder interior, a ayudarlas a emprender, para crear la vida que quieren. Las asesoro en diferentes áreas, como la salud, tanto física, como mental y emocional.

Todo esto a traves de conferencias, cursos, talleres, entrenamientos y también de asesorías personales.

Pongo todos estos conocimientos y experiencia para ayudarte a encontrar tus talentos y ponerlos a funcionar para hacer de esta vida una aventura.

Mi visión

Soy una persona idealista, creo que todo es posible, y me encanta visualizar un mundo donde todos los seres vivamos en libertad, armonía y felicidad.

A los 18 años una crisis existencial me trajo a hacerme muchas preguntas y buscando, conocí un maestro de meditación de la India. Fue un  despertar a una nueva conciencia, de entender más el mundo y a mí misma y encontré las respuestas que necesitaba.

He aprendido a quererme y a querer a los demás, a saber que todos tenemos un gran poder interior, que somos grandes y capaces de cambiar aquello que queremos.

Me encanta la naturaleza,  su inmensidad, y la paz que se respira. Me encantan los animales y todos los seres vivos. Siento que todos formamos parte de una misma familia y el planeta es nuestra casa. Y por eso lo cuido con el máximo amor.

Con que me conecto:

Me conecto con la música,  que me transporta a mundos imaginarios

Con la luz del amanecer y el atardecer que me enseña que todo es un ciclo

Con el agua que me dice que fluir es una buena actitud en la vida

Con las  nubes y su capacidad de transformación a cada instante

Con los árboles arraigados en la tierra y expandiéndose con determinación hacía el cielo

Con la montaña y su fortaleza que me enseña que ella “Es”

Con la meditación, descubriendo el universo interior donde hay una gran paz, amor, serenidad y ligereza.