Descripción del proyecto

Mi visión
Me caracterizo por mi sonrisa y energía vital. Me siento un adulto con el espíritu de un niño y me encanta disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que la vida nos ofrece.
Mis grandes pasiones son la música, el mar, la pintura y las personas. Me encanta sonreír a la vida, divertirme y pasarlo bien en todas las circunstancias que se presenten.
La conexión con la espiritualidad me ayuda a ver mi capacidad para ayudar a otras personas a ver soluciones y prosperar en el mundo de hoy.
Tengo un espíritu inquieto y la búsqueda constante por un mundo mejor me hacen interesar en el emprendimiento y crear mi propio negocio.
Como emprendedor aprendo a ayudar al equipo a través de entrenamientos y actividades.
También promovemos el consumo consciente y el respeto al medio ambiente y los animales.
Mis experiencias
Nací en Italia, estudié la licenciatura de idiomas en mi país, me mudé a Londres donde empecé mi carrera profesional en la industria del turismo durante casi 4 años.
Después decidí continuar mi vida viajando y viviendo en Australia. Necesitaba contacto con una cultura diferente, la naturaleza, los animales y las playas exóticas.
Allí despertó en mí un ferviente deseo de libertad, entendí que el mundo está lleno de maravillas por descubrir y disfrutar con amigos.
Empecé una “actualización de software” relacionada con mi manera de pensar, hablar y actuar.
Había llegado el momento de conectarme con este gran Carlo interior, más centrado, positivo y disciplinado, pero sin dejar de divertirme.
Hemos venido a este mundo a ser felices!
La libertad era uno de mis valores y vi en el emprendimiento la forma de ayudar a las personas a superar los miedos, aprovechar la era actual y entrar en el mundo del micro-emprendimiento.
Desde la oratoria y la ayuda personal entreno a las personas a emprender.
Generamos influencia positiva a través de la alegría que nos caracteriza y nos gusta ser ejemplo del desafío que supone emprender hoy en día.