Emprende! Realiza tu gran aventura!

Te explicamos en 4 pasos nuestro proyecto
y su poder de transformar tu vida
Emprender es la oportunidad de diseñar y vivir tu vida según tus aspiraciones

Entre trabajar por la seguridad de un sueldo y emprender en tu proyecto personal, está el crear la vida que siempre has soñado!

Emprender es como hacer un viaje, tan atractivo es el destino, como los lugares por donde pasarás. O sea, tan importante es el resultado que obtendrás emprendiendo, como que el proceso de emprender tenga sentido para ti, y por tanto, esté basado en tus propósitos y tus valores.

Emprender te ofrece el potencial de crear activos. Ya que no vendes tu tiempo sinó que lo utilizas para crear y automatizar procesos. Y es la forma de conseguir la libertad personal. Todo es posible cuando inicias el emprendimiento!

En estas épocas de cambio constante, apostar por tus talentos y emprender es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.

La innovación social ha creado herramientas que ponen el poder de la información y la tecnología, al servicio de las personas

Innovación social

Hemos visto como en pocos meses la humanidad ha avanzado años, en el uso de la tecnología y el mundo virtual. Hoy podemos conectarnos con la misma facilidad con una persona de aquí como con una de la otra parte del mundo. Y lo podemos hacer desde casa, desde la montaña o desde la playa, tanto da!

Por tanto, podemos construir nuestro proyecto, incluso a nivel mundial, disfrutando desde el inicio de buena calidad de vida.

Emprender de forma universal, no importando capital, edad, estudios, sexo ni procedencia es fruto de la innovación social. Nuevas formas de hacer negocios donde la persona está en el centro.

Hacemos proyectos que beneficien al conjunto de la sociedad

Economia colaborativa

En la economía colaborativa pierde importancia el capital y lo ganan las personas que tienen la oportunidad de crear nuevas realidades

Una de las innovaciones sociales, es la economía colaborativa o social commerce. Cada persona crea su proyecto personal, colaborando con el resto y multiplicando así, su potencial.

Se crean comunidades donde cada uno aporta lo que sabe y recibe lo que necesita. Es un intercambio de talentos. Y todas las personas están a la misma distancia de la riqueza.

Pasamos del individualismo, a la colaboración; de las infraestructuras, a las ideas; de la obediencia, al liderato; del trabajo en serie, a la creatividad.
Esto es la economía colaborativa.

En la era de la conciencia nos hemos convertido en consumidores conscientes y queremos que los productos que consumimos y las empresas que los fabrican respondan a nuestros valores

Crea tu proyecto

El consumo es energía y cada compra que hacemos es un voto. Votamos por un producto, por una empresa o por una economía. Te imaginas hacernos conscientes de este poder y canalizarlo en beneficio de las personas?

Si creamos comunidades y sincronizamos o organizamos nuestro consumo, creamos la energía o el beneficio que nutre a los miembros de la comunidad.

Canalizaremos nuestro consumo, un consumo consciente, hacia las marcas responsables que participan en nuestra comunidad. Unas marcas con productos que promueven la salud, que respetan el medio ambiente, y que comparten con nosotros los beneficios.
Eres Brand-lover porque te enamoras de estas marcas.

Si todos aprendemos, con la experiencia y la educación a crear comunidades y sincronizar consumos, generaremos flujos de efectivo, creando activos y consiguiendo la libertad económica.
Eres Brand-ambassador porque promueves estas marcas.

Entrevista Jordi Planes (ETV) a Pep, Eli y Jose

Entrevista de Oriol Hugo a Jose Barragan.

¿Quieres ser protagonista?

¿Eres una persona emprendedora
y quieres más información para emprender
de forma colaborativa, social y consciente?

Pídenos información, nos vemos, nos llamamos,
hagamos un zoom, compartimos el proyecto y veamos los detalles
para vivir una vida como protagonista

Conectamos