Para iniciar un camino de transformación personal y entrar en el mundo del emprendimiento, es esencial la educación. Pero no una educación tradicional basada en memorizar y obedecer, más orientada al mundo asalariado. Sino una educación que te empodere, que te conecte con tu poder interior, con tus talentos y tus valores.
Pensamos que la educación debe ser humanista, contemplando el ser humano de una forma integral. Coherente, para que aprendamos no de la teoría sino de la experiencia práctica de los emprendedores. Y debe ser un proceso continuo pues la vida es un proceso de aprendizaje y evolución constante.
La forma más poderosa de aprendizaje para el emprendimiento es, primero, tu propia experiencia y segundo, aprender de la experiencia de los demás. Los profesores de nuestro programa educativo enseñan desde la experiencia. “Así, cada día aprendemos, cada día practicamos”. Mientras aprendo practico y mientras practico facturo.
Profundizamos en áreas concretas de formaciones para emprender, como es la comunicación efectiva, el poder del lenguaje para crear nuevas realidades, la creación de tu marca personal, etc.
Con un formato virtual como las videoconferencias, aprendemos desde casa, a través de nuestros entrenamientos, seminarios y convenciones. Como también vídeos, audios, libros y todo lo necesario.